All for Joomla All for Webmasters

Nos Especializamos en buena música

Sobre Nosotros

TamarezRadio nació con el concepto de ser una única radio online con formato romántico. Pero con el pasar del tiempo y comprendiendo que las personas del mundo aprecian más de una sola línea musical, decidimos ampliar nuestro formato, agregando ritmos urbanos en español e inglés. Esto no resulto ser suficiente, debido a que el público tiene gustos muy diversos y amplios y en ocasiones no son tan amplios; razón por la cual TamarezRadio ya no es una simple radio estación por internet, sino que ya es un concepto más amplio que cuenta hasta el momento con cuatro canales que tienen diferentes formatos y van dirigidos a diferentes públicos.

TamarezRadio, sigue siendo el nombre usado para una de nuestras radios y la misma contiene un formato variado, quizás uno de los más variados de la red, pues su programación combina los ritmos tropicales con urbanos, pop y los hits más populares de la radio estadounidense. Su plataforma musical incluye los éxitos del Top 40 estadounidense combinados con Bachata, Merengue, Salsa; así como pop y música urbana en español.

La segunda radio en nuestro catálogo es Sublime 2.0, la cual es el canal dedicado exclusivamente a sonar los estilos de música ligera como las baladas, bolero, el pop y el rock suave. Esta radio se dedica a sonar los éxitos de la música romántica en español durante las 24 horas del día. Su programación se sustenta con los intérpretes más populares de los años 90, y las décadas del 2000 y del 2010. También nuestra música viaja un poquito más en el tiempo e incluye los hits más populares de los 70 y los 80.

Nuestra tercera oferta es Latina 3.0, una radio que está dirigida a la audiencia de habla hispana. La programación de este canal se basa en música exclusivamente en español y hace de la bachata, la salsa, el merengue, el pop y los estilos urbanos su fuente musical por excelencia. Los hits del momento son combinados perfectamente con los éxitos que han marcado pauta en la radio de toda Latinoamérica y el Caribe en las últimas décadas.

Una cuarta opción es Bachata 3.1, una canal dedicado a transmitir exclusivamente bachatas las 24 horas del día para el deleite de los amantes de este contagioso ritmo nacido en la República Dominicana y que ha ganado público en casi todos los países de habla hispana. Si disfrutas bailar bachata o si solo te deleitas con el romanticismo de sus letras, Bachata 3.1 este la radio perfecta para tener tu dosis diaria de este ritmo.

No importa cuál es el ritmo de tu preferencia, en TamarezRadio tenemos como misión brindar a los oyentes un medio para escuchar su música favorita sin interrupción comerciales, porque uno de nuestros objetivos es sonar música sin publicidad durante las 24 horas del día.

Pasión

Nos apasionamos por la radio y por eso nos empeñamos en brindar una alternativa radial que cumpla con los requisitos que tu esperas a la hora de escuchar una emisora musical.

Compromiso

Nosotros estamos comprometidos con la promoción de la diversidad y la creatividad para llegar con su oferta a los distintos públicos con el mensaje adecuado según las preferencias e intereses de los oyentes.

Objetivo

Somos un Proyecto que tiene como objetivo ofrecer entretenimiento musical al más alto nivel para satisfacer los más altos estándares del gusto radial del público. Hemos creado una plataforma netamente de entretenimiento musical con la meta de proveer un producto al mejor estilo de la radio de este tiempo.